Informes con salto de página

He creado un informe de Clientes con sus facturas y me lo muestra todo seguido. Yo quisiera que cada cliente me lo mostrase en una página nueva. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer dos cosas:
1º pasar los datos que no varían, p.ej nombrecliente, etc.. al encabezado de página y en el pie de página pones un salto de página.
2º Pulsa el botor de Ordenar y agrupar, ordena por el campo Idcliente o nombrecliente, y donde pone pie de grupo pon sí, te agregará una sección llamada pie de idcliente o pie de nombrecliente, ponle ahí un salto de página.