Imprimir informe alfabéticamente

Desearía saber como puedo imprimir un informe de un listado de nombres, ordenado alfabéticamente y, QUE CADA LETRA DEL ABECEDARIO SE IMPRIMA EN BLOQUES SEPARADOS. Es decir: el listado ordenado alfabéticamente ya lo tengo hecho, pero quiero que cada letra del abecedario nueva, empiece el una hoja nueva.

2 respuestas

Respuesta
Respuesta. En diseño del informe, en la barra de Herramientas pulsa el botón de Agrupar/ordenar. En campo/expresión añade el campo que indexa el orden(supongamos que están ordenados por 1Apellido), a la derecha elige ascendente. Abajo verás que pone Encabezado de grupo. Ponle Sí. Te creará una nueva sección llamada Encabezado 1Apellido. En ella crea un cuadro de texto y en origen de datos ponle
=Izq([1apellido];1)
Respuesta

¿Cómo estás consiguiendo la información? Que tienes... ¿y qué buscas...? ¿

Lo que buscas en una "agrupa-ción" por valor... AGRUPAR