¿Cómo enviar un informe por fax?

- Gracias e antemano a usted y a todas las personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás.
- Llevo 7 días dándole vueltas a este problema y después de consultar diferentes manuales y la ayuda de Access y Visual Basic, no encuentro la solución.
- Tengo un Informe (Acces2000) y lo quiero enviar por fax; he probado varias opciones y no lo consigo.
- He conseguido enviarlo por E-mail mediante SendObject.
- Si sabe como puedo enviar un informe por fax (mediante código) o se le ocurre alguna idea,
-

3 Respuestas

Respuesta
Se me ocurre PrintOut usando la impresora predeterminada como fax, configurándola.
Lo siento no poder ayudarte más.
-En esa línea estoy buscando la forma de poder cambiar la impresora predeterminada a voluntad mediante código, pero de momento nada, de nada.
- De todas formas muchas gracias.
T H C
Respuesta
Supongo que debes de tener un programa para enviar faxes desde tu pc
por ejemplo yo utilizo el ring central y al instalarlo me genero una impresora virtual en la que al direccionar un documento desde cualquier aplicación me genera un archivo listo para enviar por fax.
Yo te recomendaría que utilizaras un aplicación de este tipo y que cuando desees enviar un fax.
-En esa línea estoy intentando evitar usar programas ajenos a la instalación de Windows o Office, pero de me parece que de alguna manera abra que suplir las carencias de Microsoft.
-De todas formas muchas gracias por su rápida respuesta.
T H C
Respuesta
Yo también lo he intentado y solo he llegado a una conclusión, me baje un programa de internet WHCfax lo instale y te crea una impressora que te pide el numero de teléfono y se envía por fax.
Que tengas suerte.
- Muchas gracias, por la respuesta lo apuntaré como un ultimo recurso, sigo buscando la solución y no debo andar lejos por dos motivos : porque se me acaba la imaginación y con ella los recursos y porque los programas de Microsoft empiezan a petar; pese a todo estoy en ello y creo que al final lo conseguiré.
- ¡SE BUSCA! - Objeto de V.B. para aplicaciones de la familia e Outlook2000, hermano de OlMailItem, si existe su nombre debería de ser OlFaxItem, ¿se habrán olvidado de crearlo los sres. De microsoft?, espero que no. Si alguien sabe algo al respecto, por favor háganmelo saber.
[email protected]
Muchas Gracias.
P.D.- Los de Microsoft son unos chapuceros.