Programas de Gestión de Fax

Quisiera saber si alguien me puede recomendar un software para el envío, recepción y gestión de Fax, ya que recién adquirí una impresora Lexmark multifuncional, me dijeron que podía enviar y recibir fax, pero en el manual no dice nada de eso; ya intente con un par de programas, pero ninguno de los dos me funciona. Les agradeceré mucho sus sugerencias -ALEX-

1 Respuesta

Respuesta
El ActiveFax a mi me da muy buenos resultados, pero hay infinidad de programas de gestión de fax. Busca en cualquier página de internet y verás... Bájate unos cuantos y los pruebas.