Vinometros

Te escribo de galicia quisiera saber más sobre los vinometros y su uso y si pudieras decirme algunos precios... álex lugo

1 Respuesta

Respuesta
Los vinometros que yo conozco son los que funcionan por capilaridad y no son demasiado fiables. Si quieres una buena lectura de grado alcohólico, lo que yo uso es un densimetro que ya te da la lectura del alcohol presente en el vino, y que luego hay que corregir con una tabla de temperatura. ¿El precio esta entre los 15 o 20?.
Excelente muchas gracias ... más bien si pudieras detallarme algo más sobre el funcionamiento del densimetro y del porque de lo no precisión del vinometro... venga un salugdo gracias