Vino blanco que se pone oscuro

Este año hice un vino Blanco con uvas de Jerez y Torrantés y tiene buen color pero al llevar en la jarra unos diez minutos se vuelve oscuro o negruzco y además no está fluido se parece algo al aceite. ¿Qué le puedo hacer si es que se puede hacer algo para mejorarlo?

1 respuesta

Respuesta
Continuación:
Se me olvidaba decir que en la vendimia es muy importante medir el frado probable de alcohol de las uvas, y este es el momento de poder hacer alguna corrección para obtener los mejores resultados.