Agencia de protección de datos

¿Qué es la agencia de Protección de Datos?
¿En qué consiste?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En general la Agencia de Protección de Datos v debe velar por el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos y controlar su aplicación, en especial en lo relativo a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos.
Puedes encontrar toda la información que desees en su página web:
www.agdp.es
Espero haberte ayudado. Por favor no te olvides de puntuar la respuesta.