Salsa

Que puedo hacer para aprender a bailar bien salsa por ue la verdad se me complica todo si no se bailar
Respuesta
Tienes tres opciones:
1-Ir a clase de bailes de salón. La salsa siempre suele formar parte del currículo.
2-Si vives en una ciudad grande seguro que hay alguna discoteca o pub de ritmos latinos. Los animadores de esos locales te pueden enseñar por un módico precio.
3-Si nada de lo anterior te convence hay vídeos para que puedas aprender en casa los pasos básicos. El resultado no será el mismo, pero es una ayuda.
Suerte y por favor no olvides puntuar la respuesta.