Hola yo nuevamente

Hola me podrías mandar más cosas sobre el tema, puede cometer un persona un acto incorrecto, ¿aunque de ello provengan buenas consecuencias para muchas personas? Por favor me puedes explicar un poco más sobre ese tema un poquito más por favor chauss te lo agradecería adiós, suerte
Respuesta
-1
No te voy a hacer la tarea del colegio. Uno debe estudiar para aprender a reflexionar por uno mismo y para poder dialogar con otras personas. Claro, que teniendo el sistema educativo de chileno, lo veo difícil. Pero el cariz de tu nueva pregunta me da qué pensar, y es que estás haciendo la tarea del colegio copiando lo que te dicen por internet, ahora parte a buscar cariz en el diccionario porque seguro que no sabes que significa y valora mal la respuesta, ya que no te hice los deberes del colegio. Y esto es una respuesta que tú consideras mala para ti, pero con el tiempo, si maduras lo suficiente y tienes buena memoria, te darás cuenta de que fue acertada.
Gracias de todas maneras, pero tu respuesta realmente no me sirvió o quizás no supiste responder, en realidad no es para el colegio como tu dices, más que nada para saber diferentes opiniones, ya que la pregunta me dio dando vuelta, ahh y en realidad no este sistema como tu dices para hacer tareas de colegio(no voy en el colegio)
Gracias de todas maneras por tu tiempo, en realidad no se que haces en este sistema adiós.