Hola

Mira una amiga el sábado pasado salio de viaje con el coche no tengo noticias de ella desde entonces, no se si habrá tenido un accidente, ay alguna manera o algún organismo que diciendo su nombre me digan si ha sufrido accidente de trafico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con sus datos puedes acudir a la Guardia Civil, Policía o a los hospitales para que te digan si tiene alguna información sobre ella y si no tienen nada, es porque nada le ha sucedido, pero debes acudir a estas instituciones para que te digan si saben del paradero de tu amiga. No hay porqué pensar lo peor, primero infórmate, de repente tu amiga te llama o se comunica contigo y te dice que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.