Soy de Colombia y estoy buscando los magnicidios nacionales más importantes

¿Soy de Colombia y estoy buscando los magnicidios nacionales más importantes?
Podrías ayudarme
por fa... No te demores tanto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la historia de tu país, disculpa que no pueda colaborar contigo en este tema, pero no tengo la información que tu me pides. Si realizas una búsqueda en www.elcolombiano.terra.com.co obtendrás información como esta:
Entre 1989 y 1990 hubo varios magnicidios en Colombia. Fueron asesinados por narcotraficantes el gobernador de Antioquia, Antonio Roldan Betancur; el comandante de la Policía de Antioquia, Coronel Benjamín Franklin Quintero; y Luis Carlos Galán Sarmiento. En 1990 cayó asesinado Carlos Pizarro-Leóngómez.
Espero que te sea útil y puedas completar tu trabajo.
Te agradeceré que valores tu consulta o te comuniques nuevamente.
Grdesign