Información

Bueno me gustaría saber ahora que se puede oír tanto de brujerías y hechizos, si hay alguna fórmula para saber si te han hecho alguna brujería y como se puede neutralizar.
Gracias.
Respuesta
Para quienes hemos nacido y vivido en ABYA-YALA(nombre que los aborígenes o indígenas dan al continente americano)los hechizos y brujerías tienen una triple connotación por el hecho de tener marcadas infuencias sincréticas de los hispanoarabes, de los africanos y de nuestros aborígenes cada una de ellas tendrá sus fórmulas. Yo recomiendo la introspección de la condición humana individual, así como la valoración social y universal con la existencia de un dios todopoderoso que validamos a través del acto de fe.