Mi madre sufre dolores en el estómago, vomita, hay problemas familiares, ¿Tendrá mal de ojo?

Bueno lo que pasa es lo siguiente, mi mamá de un momento a otro le empezó a molestar mucho el estomago, le daban dolores muy fuertes, a veces no podía comer y al mismo tiempo empezaron a surgir muchos problemas en la familia, después de un tiempo mi mamá fue al medico y le hicieron una endoscopia la cual no arrojo nada, parece ser que ella estaba bien, cuando ella le llevo los resultados al medico el le dijo que debería hacerse otra endoscopia, ella se la hizo y tampoco arrojo nada, el medico no sabia ya que hacer, el medico dice que la segunda endoscopia no muestra muy claro, el hasta dudaba y empezó a decirle a mi mama que tocaba operar y después a los 2 minutos decía que no y después que si y al final dijo: "que raro lo suyo" entonces el receto otra endoscopia.
Bueno mi mamá en estos momentos casi no puede comer, le dan ganas de vomitar, es como si la garganta se la cerraran para que no pueda comer.
Pues nosotros creemos que algo le están haciendo yo quisiera saber si esto es posible y si así es como lo solucionamos.
Ayer por ejemplo llegando a la casa le dio un dolor muy fuerte en el estomago y ella del desespero se tomo un vaso de agua bendita y le paso, pues esto me parece muy curioso.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, está muy bien que tu mamá haya visitado al médico en busca de conocer la causa de su molestia estomacal, el asunto es que luego de varios exámenes no hay una respuesta científica del dolor. Me cuentas que juntamente con los dolores en tu casa han ocurrido hechos extraños, lástima que no me cuentes al menos alguno de ellos para poder discernir si lo que sucede en tu casa es de orden espiritual. En todo caso, vamos a intentar dar una explicación de tipo espiritual ya que científicamente no la hay.
Nuestros pueblos latinoamericanos, han estado expuestos en el pasado, a rituales indígenas, como los chamanes, brujos de la tribu, curanderos, etc. Aún, hoy se da bastante la brujería, la hechicería.
El mundo actual, a pesar de dar una apariencia lógica, racionalista, científica, no deja de usar las fuerzas demoníacas, a fin de lograr ganancias de todo tipo, y creo, que especialmente en nuestros días, hay muchos que están utilizando estos poderes ocultos maléficos a fin de escalar posiciones. Se habla de políticos influyentes que acuden a la magia, y a la adivinación en forma regular.
Como todos sabemos, no podemos negar que existen dos mundos y que nos movemos en ambos, el mundo físico y el mundo espiritual. ( Negarlo, es intentar tapar el sol con un dedo) Ambos mundos se interrelacionan, se influencian.
Ahora bien, si han buscado en la medicina una causa de los males que afectan a tu mamá y no la han hallado, creo, que estaríamos frente a causas meramente espirituales negativas, lo que es más difícil de averiguar, partamos preguntándonos: ¿Tenemos enemigos? ¿Quién querría dañarnos y por qué? Si la respuesta es negativa, hay que preguntarse a si mismo. Hay alguien en la casa o en la familia directa que ha estado involucrándose con magia, hechicería, tarot, espiritismo, horóscopo, ¿cartas de la suerte u otro tipo de acercamiento con el mundo oculto? Si alguien lo ha hecho, esta situación abre puertas( espirituales) a seres de maldad que se sienten con derecho a hacernos daño.
Por eso es importante que hubieras aportado, qué tipo de " cosas raras" han estado sucediendo en tu casa, para haber tenido más luz sobre la situación.
Como creo que es un asunto espiritual que está dañando fuertemente a tu mamá, te aconsejo que te dirijas a busca un pastor evangélico de orden pentecostal para que los ayude directamente, porque él podría visitar la casa y darse cuenta de lo que está sucediendo directamente al conversar con ella.
Si necesitas una mayor explicación sobre esta situación u otra relacionada con el mundo espiritual, no dudes en escribirme. Te deseo lo mejor, no eches fuera solicitar ayuda al pastor. Que Dios los ayude y bendiga. Amafis.
Las cosas raras que empezaron a pasar fueron:
2 multas seguidas al carro, peleas en la familia, mis hermanos rebeldes, y así muchas cosas que han desastibilisado a la familia.
Ahora nos esta ayudando un señor que trabaja con Dios pues lo que queda es tener fe
gracias por la respuesta
Respuesta
Augusto,
La verdad si es raro lo que cuentas, puedo decirte que si es cierto que hay personas que usan la brujería para hacer daño, aunque puede haber una cusa sicológica también comoproblemas o estrés, pero debido a lo raro del caso y a la opinión medica que describes puede tratarse de lo primero. En ese caso se trata de una obra del diablo, pero en la Biblia Jesús dice:"yo he venido a deshacer las obras de diablo" así que primero que todo les sugiero que en familia busquen a Dios, le pidan perdón por sus pecados y le busquen en oración y estudio de su palabra, entreguen sus vidas a Dios de manera completa de tal manera que Dios pueda ejercer su poder en el cuerpo de los que le pertenecen, si entrego mi vida y mi cuerpo a Dios con todo lo que soy y todo lo que tengo entonces se cumple la palabra de Dios en 1 Juan 5:18
Cristo viene pronto, prepárate