Esófago inflamado

Hace 3 semanas tuve dolores en el pecho y un ardor en el estomago que me molestaba mucho fui al medico este me dio unas pastillas y me dijo que me hiciera una endoscopia en la endoscopia me dijeron que tenia el esófago inflamado y algunas heridas tenia una ulcera en el estomago mi pregunta van así:
- Dolor y picazón en el pecho son por el esófago inflamado
- Podria que aiga teniado esos simtomas por un estres psicologico que tube y tenia desde hace mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Consume Áloe Vera Sábila
Más de 300 variedades de sábila de las cuales media docena se les denomina Áloe Vera.
La de mayor eficacia comprobada y certificada es el Áloe Vera Barbadensis Miller es la única especie con más de 75 compuestos naturales cultivada por la compañía numero uno en investigación, sembrado envasado y distribución del mundo . Forever Living Products con sede en Arizona supera más de 2 mil millones de ventas y cuenta con más de 135 oficinas en todo el mundo . Sus productos de Áloe Vera son garantizados en su pureza y contenido por el concilio internacional de la sábila www.iasc.org
Si deseas adquirir los productos con un buen descuento me avisas para decirte donde comprarlos en tu país con descuento y con gusto te guiare como hacerlo .
En estas dos conferencias encontraras también información sobre esta variedad de sábila y también sobre salud y bienestar, control de peso .
Comparto estos vídeos que te aportaran información científica de esta planta
www.sistemacenturion.net/videos/colon1x    El colon puede causar la muerte
http://www.iasc.org/  IASC    International Aloe Science Council
ASMA
Soy de perú
Compra en el local Lima -SAn isidro
Av Jorge Basadre 120 San isidro .referencia entre la avenida arequipa y javier Prado
Para que te hagan un descuento dale mi código Jorge Luis Cotrina Ávila COD: 510000024331