He comprado un vestido color coral para una comunión de que color compro las sandalias y la chaqueta

El vestido es muy bonito la parte de arriba es como de gasa y la parte de abajo es de encaje y no se como combinar los complementos no se si me quedaría bien en plata o

1 respuesta

Respuesta

Puedes jugar con colores vivos como un rojo, o el azul turquesa, si yo lo combinara el vestido con un turquesa usaría unos cuantos accesorios dorados. Pero el mas adecuado para la ocasión son unas sandalias color beige. La chaqueta del mismo color que los zapatos... y el plata no me gusta para nada,,, le daría mas al dorado pero seria un look mas formal y yo no usaría tanto dorado a plena luz del día tal vez unos accesorios pero nada mas.