Combinación de ropa

Quisiera saber si me puede ayudar en la combinación de una bolsa con colores verde limón y café con colores de ropa, quisiera también si no es mucha molestia, que me pudiera armar unos conjuntos con los cuales yo pueda usar esta bolsa. Me dicen que el verde limón es un color con combinaciones escasas, pero confío en su experiencia y buen ojo,
Por su Atención,

2 respuestas

Respuesta
Primero saber el tipo de bolsa: tamaño, material con el que esta hecho etc
Luego saber cuando lo vas a usar: entre semana, fin de semana, fiestas
El verde limón siempre combina perfecto con blancos y, depende que tipo de material sea el bolso, con algunos negros, amarillos y verdes, por supuesto, pero estos colores son más de primavera-verano.
Dame más datos y te mando ideas
Acabado de ver que eres de mexico, por lo que allí siempre es verano y siempre te valen los colores amarillo y verde, que suerte, lol.
Bueno la bolsa es como de tipo vinilo el cual es verde limón y los acabados son café obscuro y son de piel, con los acabados me refiero a las azas, y tiene como ebillas plateadas al igual que el cierre.
Parece que es un bolso grande, será cuadrado tipo playero.
Yo lo combinaría con cualquier prenda blanca, y las sandalias del color verde del bolso.
Los vestidos no deberían ser más largo de la rodilla. Contra más largo sea el vestido, más pequeño debe ser el bolso.
Los complementos son muy importantes. Un lazo verde en el pelo quedará genial.
Espero haberte ayudado. Chao
Gracias por tomarse el tiempo para responder mi duda, le agradezco de antemano que me haya ayudado con esto. Espero y más adelante pueda ayudarme más. Que tenga un buen día. Gracias.
Respuesta
Ante todo disculpa por contestarle tan tarde, no puedo dedicarme a esta página web tanto como desearía.
http://www.prodazulejostal.com.mx/image/Losetas/colores_brocheados/01058_verde_limon_broch.pnghttp://www.gabardina.cl/imagenes/n1_vestido_cruzado2_GR.jpg
El marrón combina perfectamente con beige, marfil, y amarillo. Estos colores también quedan muy bien con el verde. El dorado sería una opción en caso de que el verde sea más bien oscuro.
Puede combinar este bolso con tejanos, y una camiseta, blusa o chaqueta con cualquiera de lo colores antes mencionados. Aquí una demostración:
Espero haberte ayudado. Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirme.