Como combinar una blusa color coral

Me gustaría que me ayudaras a elegir la combinación adecuada para una blusa de color coral. Es para una ceremonia y necesito saber que pantalón y zapatos son los adecuados para ese tono. Si me puedes ayudar también con los complementos seria estupendo.</span>

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de el momento del día, el clima y la estación, pero si usas falda jamas desentonarías: si es de noche sería un color oscuro, preferiblemente negro (con media y zapatos altos negros), pero si es de día preferiblemente blanco con zapatos beige.