Vestido malva con beige

¡

¿Con un vestido corto malva van bien unos zapatos cremita o beige?

Ah¡ Y los zapatos tienen que ser del mismo color que el bolsito

2 Respuestas

Respuesta

Haber como siempre digo todo va en gustos pero dependiendo de la tonalidad de malva, si este es muy clarito no pondría zapato beige, ahora bien si el malva es mas bien fuerte tirando a fucsia entonces si, y por supuesto el bolso ha de ser si no iguales lo mas parecido posible a los zapatos, si el vestido que propones es malva clarito yo buscaría un zapata tipo sandalia en color berenjena y el bolso a juego.

Respuesta

El color beige siempre te puede salvar un look con colores un poco raros. El bolso también puedes meterle algo más arriesgado si los zapatos son muy planos, aunque yo también iría a por algo del mismo color.

Hay algunas páginas de zapatos que puedes consultar para coger ideas, algunos de ellos fabrican zapatos españoles osea que son fáciles de encontrar si te gusta alguno.