¿QUÉ Color estaría bien?

Estoy por aquí porque quiero que me des una opinión ya que eres experta... Mi Novia se compro un buso de color verde! Así como un verde Militar es oscuro el buso es tipo vestido pero con botones! Lo que realmente quiero es que... Que colores vendrían bien con dicho buso para combinarlo! Si se podría colocar los accesorios de algún color que le pegue bien con ese color!

1 Respuesta

Respuesta
La palabra "buso" me tiene desconcertada, pero por lo que describes debe ser un bustier con vuelo, tipo mini-supermini-vestido. De todas maneras, los colores a combinar son los mismos en cualquier tipo de prenda(vestido, falda, pantalón...)
Los colores a combinar son diversos, aunque personalmente me decanto por un verde-lima. Da un toque de luminosidad al tono tan oscuro de la prenda.
Puedes incluso jugar con un pantalón pitillo en negro y contrastar en verde-lima un collar, pendientes, foulard, gorro, cinturón, pulseras, broches de flor... pero en este caso la chaqueta en negro. Procura que algún complemento lleve alguna tonalidad más de verde.
Otros colores: negro(gris jamas), tonalidades del marrón, tonalidades del verde, bronce...
Espero haberte ayudado. Un saludote.
Si algo así es como un vestido corto! Pero es de color verde oscuro! Entonces no se que color le quedaría bien a ese verde! En cuanto al cinturón el color de zapato y los accesorios algo que quede perfecto! Gracias!
En plan sport, te recomiendo el camel para zapato, cinturón y bolso(es el color marrón claro).
Para ir un poco más fashion(llamativa, noche de fiesta...), los complementos en color verde-lima(verde muy claro y luminoso). El problema en este caso es encontrar zapato en este color. Como alternativa, zapato y bolso en el color del buso, y cinturón y joyas en verde lima.
Para ir más discreta, aunque arreglada, los complementos todos en tonalidad bronce-oro viejo. Esto te sera fácil encontrarlo, ya que es color típico para navidad y fin de año. Vale el dorado, pero con poco amarillo.
Un saludito.
Muchas gracias! De verdad! Me haz dado una gran ayuda lo probare con el dorado y lo privare con el verde a ver que tal me va! Gracias! Saludos a ti también! Mil Gracias!