Pelos en la ropa

Estoy desesperada tengo una gata blanca y suelta mucho pelo, así que siempre mi ropa esta llena de pelos lo peor es la ropa negra, ¿me paso todos los días trozos de celo para quitarlos pero aun así siempre quedan y da aspecto de ropa vieja que puedo hacer. Hay algún producto que los repelan?

1 Respuesta

Respuesta
Como propietaria de varios animales te puedo decir que no hay nada para repeler los pelos de la ropa. Lo único evitar tejidos sintéticos y lana, que atraen más los pelos y el polvo dando ese aspecto viejo que comentas.
Como celo no se si te refieres a precinto. Yo uso celo del "gordo" que se utiliza para embalar y me lo enrollo en la mano con la parte adhesiva hacia fuera y lo paso como si fuera un cepillo. Esto arrastra todos los pelos.
En mi caso estos truquillos funcionan porque además de animales tengo dos niños que van todo el día por el suelo y consigo que no vayan siempre llenos de pelos.
Hola si lo que haces tu del celo gordo de embalar enrollado en la mano es lo que hago yo de hay mi pregunta por si había otra cosa si me dices que no seguiré con mi celo a todas horas mucas gracias por contestarme