Permiso de regreso a España

Tengo un NIE caducado, he iniciado los trámites para renovarlo, lo más probable es que obtenga el documento en marzo. Tengo dos viajes pendientes a realizar antes de esa fecha, uno a Marruecos y otro a México. Sé que puedo pedir un aautorización par ingresar a España y que está dura 90 días pero el viaje a Marruecos es a princios de octubre, regresaré a España en esos días y recién en diciembre volaré a México de donde regresaré en febrero. El permiso para ingresar a España solo me vale para el viaje a Marruecos, ¿puedo sacar dos permisos a la vez? Puedo solicitarlos seguidos, ¿aunque el primero aun no haya vencido? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar para solicitar la AUTORIZACIÓN DE REGRESO debes de tener la residencia caducada, es el primer requisito, la autorización de regreso son por 90 días porque es el plazo en el que se supone dedes tener la nueva tarjeta, no creo que te den dos permisos a la vez, te dirán que vayas tirando con uno y que seguro ya tienes la tarjeta para el otro, suerte.