¿Cómo puedo casarme con una extranjera?

Mi novia es de Perú, yo soy de España. Ella está en su país y yo estoy en España. ¿Podemos casarnos por el registro civil a través de internet aunque estemos separados?
¿Le facilitaría las cosas a la hora de que ella solicite viajar a España?

1 respuesta

Respuesta
No existen casamientos por Internet, al menos aun. No es sencillo casarse legalmente con un extranjero. Necesitas una serie de documentos, que el extranjero este residiendo en España, y ademas, debe solicitar permiso al Juez Civil de tu ciudad.
También puedes viajar, casarte en su país, inscribir el casamiento en la Embajada, esperar la documentación y luego viajar ambos.
Gracias por la aclaración. Quiero casarme con esta chica como sea, aunque tenga que secuestrar a un cura. Tengo aun muchas dudas y cientos de preguntas, pero tampoco no es mi intención estar todo los días preguntando.
Pero gracias, porque así, poquito a poco y, en este caso, con la ayuda de usted, se van aclarando algunos aspectos.