Como debería hacer el escrito para la denuncia...

Te rogaría me hicieses un pequeño guion de como hacer la denuncia y con que términos para que llegue a su fin, pues jamas he tenido que presentar una denuncia y ando un poco perdido.

1 Respuesta

Respuesta

Si se refiere a la denuncia que se presenta en el Cuartel de la Guardia Civil, el Agente Instructor, la redacta directamente.

Para presentar una queja en el Ayuntamiento de su localidad, hay un impreso normalizado en el que hay que hacer constar sus datos personales y donde señala "expone" hacer un relato de los hechos tal y como son, sin dar argumentos jurídicos.

Ruego cierre y valore