Multa por aparcar en la acera, junto a descampado

Es una zona libre de tránsito, en la zona de la ciudad financiera del grupo santander, boadilla. Donde no hay ni pisos, ni locales, solo un metro ligero y un edificio con entrada muy alejada de esta zona. Nos subimos a la acera y aparcamos como 75 coches en el descampado. Yo ese día llegue pronto y aparqué en una zona de acera por donde no transita nadie y no molesta ni lejanamente.
¿Me pusieron 200?, se llevaron el coche y lo dejaron en un parking publico de boadilla, sin control de ningún tipo, ni nadie presente. Parking que es otro descampado.
Estoy pensando pedir que me gestionen recurso desde mi seguro Mutua Madrileña y quizás que aleguen que no molesta a nadie, que no hay zonas cercanas para aparcar y que las zonas cercanas están casi todas acotadas por ser carreteras, campos vallados y que la distribución de las plazas existentes no cubren para todo el personal que trabaja en este centro.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco perfectamente la zona y es complicado aparcar correctamente, pero eso no significa que puedas alegar esto o que puedas alegar que no hay plazas suficientes para todo el personal (ademas contáis con un servicio de autobús los empleados, si lo fueras, que no lo se) y el metro ligero... En cualquier caso, los recursos solo pueden basarse en la legalidad, no es apreciaciones o circunstancias de este tipo...
Si el vehículo esta mal aparcado, la policía local de Boadilla (que no es precisamente amable o tolerante), tendrá fotografías y se ratificaran en la sanción... Puedes intentar realizar recurso, mediante la Mutua, pero no creo que tengas muchas posibilidades, si se ha notificado correctamente y el vehículo estaba sobre una acera.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Mi coche es un peugeot 3008, pero al ponerme los números en el portón trasero los pegaron mal y pusieron 8003, por lo que al rellenar la multa también la rellenaron los agentes poniendo peugeot 8003, y en el lugar pone Av/ Cantabria, no pone número, ni kilómetro.
¿Crees qué esto podría ser motivo para reclamar al no estar correctamente el modelo?
Gracias Abogadosedo
Puede intentar presentar recurso, pero no creo que lo gane por el tema del modelo de vehículo, si tiene más posibilidades si indica que no esta correctamente indicado el lugar de al infracción...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias,
Nunca aparco mal, ni siquiera dobles filas, intento vivir con respeto, ¿pero la verdad es que me da bastante rabia tener que pagar 200? Siendo el motivo que es.
Te agradezco tu tiempo Abogadosedo y las aclaraciones
Un abrazo y gracias