Multa de carga y descarga sábado por la mañana

Mi problema es que me multaron el sábado por la mañana en carga y descarga en la coruña no pensé que los sábados también eran laborables porque los letreros de residentes pone días laborablesde tal hora a tal hora y sábados de tal hora a tal hora, ademas en la multa no me pone el importe a pagar. Querría saber si me valdrá la pena recurrir la multa ya que mi aseguradora tiene recursos de multas. Gracias estpero tu contestación.
{"lat":43.3655917641814,"lng":-8.40738818049431}

1 Respuesta

Respuesta
Si el cartel indicaba prohibición de aparcar días laborables, estos días incluyen también los sábados, pues los días laborables en contraposición a los festivos incluyen de lunes a sábados salvo fiesta local, autónomica o nacional
Hola con eso estoy conforme pero porque en las placas de residentes pone días laborables
Y sábados(porque resaltan el sábado si es día laboral). Saludos
Me imagino que los horarios de lunes a viernes y los del sábado no coincidirán, y se resalta la diferencia con esa mención