Estacionamiento en zona carga-descarga

El pasado sábado 30 de Diciembre aparqué en la calle Jorge Juan, 131 de Madrid y me han puesto una multa de 180 Euros por estar más de 5 minutos.
Mis preguntas son:
- Yo pensaba que durante los fines de semana no había carga-descarga y se podía aparcar. ¿Es cierto o no?.
- ¿Hay alguna manera de evitar la multa o anularla?

1 respuesta

Respuesta
En la señal de carga y descarga donde usted aparcó pondrá el horario. De todas formas yo también creo que los fines de semana no hay. Así que usted puede recurrir la multa alegando esto e incluso puede aportar una foto de la señal donde se vean claramente los horarios. Para fundamentar jurídicamente el escrito debe aplicar lo dispuesto en la ordenanza municipal de Madrid sobre este tema. Yo soy de oviedo así que la desconozco pero se la pueden facilitar en el ayuntamiento.