Descarga camión de Consum.

expert@s!

Mi consulta es la siguiente, desde hace cosa de medio año o un poco más, el camión del supermercado Consum se pone justo debajo de mi ventana a descargar. Lo hace de Lunes a Sábado y comienza a las 7:45 de la mañana. El tema es que de toda la vida se ponía a descargar en la calle de atrás. Supongo que los vecinos se han quejado (como es normal) y ahora han decidido cambiar a mi calle. El caso es que antes, la calle en la que se ponía, era una calle digamos que secundaria, la mía es calle principal, se tienen que poner en doble fila, dejan los palets en la calzada (tengo fotos) y no muy apartados para los coches... Desde mi calle hasta el almacén hay 92 metros, donde se ponían antes hay 77 metros. Se habilitaron unas plazas de coche de la calle para carga y descarga (ya no se puede aparcar ahí, por lo que encima nos quitan sitio para aparcar a los vecinos) y ellos no las usan claro. Las plazas de carga y descarga están del sitio que se ponían antes a 70 metros, por lo tanto pueden dejar ahí los palets...

El tema también es que nuestra magnífica administradora de la finca nos dice que no se puede hacer nada... Pensamos que es que vive en una de las calles donde se ponían antes, por lo que no le interesa el cambio.

¿Alguien me puede decir cómo puedo quejarme? ¿Dónde ir a reclamar? ¿Me pongo de acuerdo con el resto de vecinos afectados?

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías decirnos qué supermercado es para intentar averiguar qué ocurre?

Consum. Lo pongo en el título y en el texto. En Valencia Capital.

En valencia tenemos muchos supermercados. ¿Podrías indicarnos la calle?

Da a dos calles, a la Calle Bachiller y a Álvaro de Bazán.

Nos comenta Elena, la directora del centro, que puede pasar por el super cuando le venga bien para aclarar la situación.

Consum no me da solución. Me dice que la zona de carga y descarga están esperando a que sea exclusiva de ellos. Vaya que va para largo.