UNa multa

Me ha llegado una multa de trafico del ayuntamiento de Granada de estas navidades.
Según pone la denuncia es por circular por una calle que solo estaba autorizado para vehículos autorizados. Que no es cierto.
La calle estaba controlada por cámara.
En realidad resulta, que yo he pasado por esa calle por que estaba hospedado en un hotel de dicha calle.
Recuerdo que la señal de prohibido el paso también ponía que estaba autorizados vehículos autorizados y hoteles.
He pensado en hacer un recurso alegando que estaba hospedado en dicho hotel por que por casualidad todavía tengo la factura del hotel donde me quede y pienso presentarla como prueba.
¿Servirá para algo?
Y otra cosa de no ser así, ¿me quitaran algún punto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que un recurso presentando la factura del hotel tiene muchas opcviones de ser ganada dado que si existe esa excepción y tu lo demuestras, te la deberían retirar.
Haz un pliego de descargo como se te indica detrás de la denuncia y espero que lo ganes.
Por cierto creo que esa denuncia no implica puntos.
Suerte