Denunciado esto es injusto

Lo primero buenas noches y gracias de antemano por solucionar dudas de esta manera y encima gratis mejor imposible. Bueno te comento...
Hace ya como 5 o 6 años fui a feuver y pedí que me montaran un enganche para el coche para poder llevar una moto en un remolque me montaron uno de los varios tipos que hay en concreto es el de cuello cisne fijo lo monte en feuver porque tiene que ser un sitio autorizado no vale en cualquier sitio y a continuación con la factura a pasar la i.t.v para comprobar el montaje y la homologación la paso sin problemas supuestamente todo bien y todo legal el coche a estado pasando la i.t.v los años siguientes sin problema una vez me pusieron una multa de radar (radar fijo) y me llego la multa a mi casa porque salia en la foto la matricula perfectamente por si no lo sabes te doy más datos los enganches son o desmontable o fijos si son desmontables es porque tapan la matricula y cuando no llevas el remolque la tienes que quitar o te pueden denunciar y las fijas son lo contrario no las puedes desmontar ni tocar ni quitar porque perderían la homologación vale. ¿Ayer me paro la guardia civil en la carretera y me denuncio porque dice que tapa la matricula que se ve claro que no es con intención de taparla para evitar los radares y no me quita puntos pero si me mete 200 euros se lo explique todo que no se podía quitar el me decía que si me dijo ves esos dos tornillos pues lo quitas y ahora me entero que si quitas una bola que es fija me pueden multar porque al ser fija no se puede quitar que la matricula si se ve porque ellos me pusieron una multa por radar y me localizaron por la matricula le dije que como es posible que pase la i.t.v sin problema y el agene me dice hombre si esta bien montada y los cables están bien pues la pasa cuando si supuestamente tiene un obtacula la matricula no la debería de pasar no? Como es posible que esa bola este homolagada para ese coche eso no pasa unos controles y se ve que tapa un poco la matricula... ¿no entiendo nada .El caso si hago un pliego de descargo diciendo todo esto y al pasar la i.t.v me la quitaran? ¿Puedo yo denunciar a feuver por ser los responsables de montarme esa bola? Puedo denunciar yo a la .i.t.v por haber pasado la i.tv desde el primer día porque si el primer día me lo echan para tras yo voy a feuver y me lo tienen que cambiar ahora después de tanto tiempo ya veremos a ver me siento estafado y encima veo que el que va a pagar el plato roto soy yo que es el que menos culpa tiene de todo esto

1 respuesta

Respuesta
La única culpa la tiene el iluminado que te ha multado, si un anclaje esta homologado para una contraseña europea de vehículo, ha pasado por industria y vale a todas luces. Haz rl pliego de descargo y no te calientes la cabeza, te lo admitiram.