Multa por estacionamiento

Me han puesto una sanción de 60 euros por estacionamiento en linea amarilla, en san roque, cádiz. En la calle el vehículo no obstaculizaba y solo había una linea amarilla sin señal vertical que prohibiese el estacionamiento o parada. Soy minusválido y como en la zona no hay aparacamiento destinado a tal condión me vi obligado a estacionar incorrectamente. He reclamado la sanción presentando copia de la tarjeta de minusvalía y alegando que en la zona no hay un aparcamiento o zona destinado a minusválidos y me lo han desestimado dándome un mes para recurrir. ¿Cómo puedo recurrirla?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la pregunta que haces, me gustaría decirte alguna otra cosas pero te estaría engañando. Según me cuentas no hay posibilidad de recurso ganador, el hecho que solo esté la linea amarilla, no es motivo de recurso ya que este tipo de señal es por sí sola indicativo de prohibido estacionar. Lo de tu minusvalía no exime de la obligación de no estacionar, así que mi consejo si hubieses hecho la consulta antes es que hubieses pagado en los 30 días primeros de la denuncia para acogerte al 30 por ciento de descuento por pronto pago. Eso sí lo que puedes realizar es una queja al ayuntamiento por la imposibilidad de estacionar por no existir zonas habilitadas para minusválidos, pero eso no te va a quitar la denuncia.