Parpado morado sin recibir golpe

Mi hermano de 10 años amaneció con el parpado izquierdo morado, no recibió ningún golpe. ¿Qué es lo que le podría estar afectado?

1 Respuesta

Respuesta

Es más que probable que, a pesar de no recordar haber recibido golpe alguno, se haya producido algún traumatismo en las últimas 24 horas, incluso durmiendo sin querer. Otras opciones raras serían picaduras de insectos, alergias, ... En principio no es nada importante salvo que la situación no se resuelva rápidamente (uno a tres días), se pase al otro ojo o se repita con cierta frecuencia en cuyo caso debe acudir al especialista.