¿Otras marcas de cristales?

Por si fueran pocas las preguntas que te he hecho ya, aquí va otra...

Me recomendaste la marca Prats pero como no sé si en mi ciudad (Salamanca) venderán la marca, ¿qué otras me recomiendas que sean de buena calidad o con tanta calidad como la que me has recomendado y que no se me vayan tanto de precio como las de Essilor? Por tener más opciones...

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy en Zamora. Tienes bus cada hora... o en coche tardas media hora larga... Tengo clientes que me vienen de Madrid, La Bañeza e incluso de Valencia...

Otras marcas... pues casi cualquiera es buena... El problema puede ser que las hagan con esa graduación. No tengo todas las tarifas, por lo que no se como están de precio, pero son buenas INDO, SHAMIR, HOYA, SOLA, ZEISS, etc. prácticamente todas las marcas hacen lo mismo.

Eso si, comprueba que son de segmentos equivalentes. No es lo mismo comprar un Citroen de gama baja, que un Renault de gama alta. Aunque las dos marcas son equivalentes en el mismo segmento, no puedes comparar diferentes segmentos.

Te entiendo! como ya te he dicho creo que si me puedo cambiar de gafas iré a tu óptica sin dudarlo!! (voy a hacerte otra pregunta en otra pregunta??) ajjaa

Gracias!