Lentillas de prueba. ¿Obligación de compra?

Hola.

Fui a una óptica a pedir las lentillas de prueba y sin decirme ni explicarme nada me hicieron las pruebas , cuando ya tenia las lentillas que me venían bien (de prueba), me dijo que me había hecho el pedido y que en dos días tenia que pagárselo . Y no a pasado ni un mes que e probado estas lentillas y ya me quiere pedir las del mes...También dijo que si no que les pague estas .

¿tengo la obligación de comprar las de prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de lo que se haya hablado, ya que se supone que se ha realizado un trabajo de adaptación y por tanto se entiende el consentimiento de la persona que ha recibido ese servicio. Ahora bien, no existe obligación ninguna de compra y si quiere cobrar que te presente la documentación que así lo indica debidamente firmada por ti y si no la tiene, el que cobre por su servicio o no ya depende de tu buena voluntad, su buen hacer y sobre todo el que no te hayas sentido ni estafado ni intimidado.

Muchas gracias por tu respuesta , al final se las devolví porque decía que tenia que pagárselas ni se que y se las di y cancele el pedido. Lo que mas molesta es que no había pasado el tiempo suficiente para ver si me venían bien y ya quería que pidiera las de 6 meses .

Un saludo y de nuevo gracias por tu respuesta