Conjuntivitis

Desde ya muchas gracias por leer esta consulta. Tengo 22 años de edad y para mi ha sido algo común enfermarme de conjuntivitis al menos una vez al año (casi siempre por el mes de agosto, cuando comienza la primavera aquí en Perú) me han recetado unas gotas que contienen tobramicina (TOBREX) y tenia que usarlas por una semana, la mejoría ha sido muy poca y quisiera saber si hay alguna recomendación para prevenir esta enfermedad (a pesar que tengo mucho cuidado en cuanto a la higiene), si puede deberse a algún problema alérgico y si hay algún método naturista con el cual apoyar la acción del medicamento.
Gracias.
Edward Huertas
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Existen otros colirios más fuertes para el problema de conjuntivitis continuas. Yo te recomiendo asistir a otro oftalmólogo para que te de una sugerencia más independiente y que te haga un estudio del ambiente y alérgico (no solo de los ojos sin que del cuerpo y respiratorio) a veces la conjuntivitis están ocasionadas por otras patologías del cuerpo