Como va mi vista

hola tengo 45 años y me hice mi primera revisión pero no entiendo bien los valores las dioptrías y demás explico ojo derecho
para lejos : vidrio cilíndrico -0,5 eje axis 105
ojo izquierdo vidrio esférico +0,25 vidrio cilíndrico -1 eje axis 75
para cerca 1,25 en ambos
es importante estas medidas me urgen gafas ya
gracias por todo

1 respuesta

Respuesta

La graduación para lejos es poca, por lo que si no existen problemas de visión borrosa, dolores de cabeza, picor de ojos, sensación de fatiga... no es necesario usar gafas. En caso contrario, es aconsejable llevarlas.

Las de cerca si que te vendrán bien.

Si haces unas progresivas, que te permiten ver de lejos y de cerca, mejor aún.