URGENTE! Tengo un orzuelo y empiezo el primer año de universidad mañana!

Ayer por la mañana me salio un orzuelo y por la noche me puse un algodoncito con te! Quisiera saber que puedo tomar o hacer para que disminuya, aunque sea, un poco su tamaño para mañana! POR FAVOR.

1 Respuesta

Respuesta

Mal lo tienes, ya que suelen tardar unos días en desaparecer...

Aplica calor localizado (toallitas calientes, etc.) para ver si disminuye. Seguro que al menos te alivia.