Problemas en musculo de los ojos.

Frecuentemente se producen derrames en mis ojos y me da picazón, también sufro de cansancio en la vista, al leer, mirar tv, y con la computadora.
¿A qué se debe?
Gracias Gabriela.
Pcia. Cordoba.

1 respuesta

Respuesta
¿Usas lentes de contacto o gafas graduadas? ¿Hace mucho que no te haces una revisión de la vista? ¿Tienes problemas de visión borrosa de lejos o cerca? ¿Pasas mucho tiempo pegada al ordenador?
¿Alergia? ¿Dolor de cabeza?
Como ves pueden ser muchas cosas. Revisa tu vista una vez al año y podrás estar tranquila.
Hola:
No uso lentes de contacto, aveces veo un poco borroso, alergia no tengo, dolor de cabeza solo cuando me esfuerzo mucho.
Estoy yendo al oculista el me da unos ejercicios para fortalecer los músculos, el dice que tengo una pequeña desbiacion pero que no tiene cura (hasta los 12 años si)
Yo tengo 25.
¿Es esto correcto?
Desde ya muchas gracias.
Gabriela.
Supongo que lo que tienes será una microtropia o una foria fuerte a punto de descompensarse... de ser así, no tiene cura (si por cura entendemos cirugía o tratamiento farmacológico) pero con terapia visual puedes conseguir evitar esos problemas.
Efectivamente esos problemas tratados en la infancia dan mejores resultados.