Mi canario entrecierra el ojo izquierdo

Hace dos días me fije que mi pajarita tenia el ojo izquierdo medio cerrado, no lo tiene hinchado, pero a veces como que lo entrecierra. La he separado del canario que había comprado por si se habían peleado y se había hecho daño, pero ahora que están separados lo sigue haciendo. ¿A qué puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta
Si el único signo que presenta tú canario es el del ojo y come con normalidad, no tiene diarrea y no expulsa mucosidad por los orificios nasales, probablemente lo que tenga sea una conjuntivitis bien infecciosa o irritativa. Para esto, cómprarle un colirio en farmacia que se llama "Tobrex" y echale 1 gota cada 12h durante 5 días. Cuando termines dime como te ha ido.