Es normal que te salga esto en el ojo?

No se si te acordaras de mi hace como cosa de un mes mas o menos te pregunte sobre que me salia mucosidad en el lagrimal por las mañanas y que fui al medico y este me mando un tratamiento que seguí durante un mes en el que hubo mejoría pero todavía persiste esa mucosidad por las mañanas aunque sea mínima la verdad, no se si debería darle importancia o no ya que no es tanto, pero no se si lo que tenia esta totalmente curado o no, he ido al medico otra vez y me ha recetado un colirio que lo use durante 5 días y si persiste pues que vuelva a verle, pero me gustaría saber tu opinión enseñándote una foto del ojo por la mañana en la que aparece la mucosidad y me digas si eso es normal o al contrario no esta bien curado.

Creo que se aprecia bien en la foto, ahí en la esquina justo al lado del lagrimal.

2 Respuestas

Respuesta

En principio, no es normal. Toda secreción extraña en el ojo no es normal, pero si va disminuyendo, parece que vamos por buen camino.

Como puedes imaginar, al no conocer el historial completo ni poder hacerte un examen, es difícil diagnosticar.

Si has tenido una infección, los tejidos se irritan, se engrosan y pasa bastante tiempo hasta que se recupera la normalidad.

Es el médico que te trata y el que ha de diagnosticar si todo está bien o no.

espero que se apreciara bien en la foto lo que te quería decir y consiguieras verla, es que esto me esta volviendo un poco loco ya, no se no tengo el ojo rojo, no me duele ni nada eso solo eso que me sale al levantarme por las mañanas, me limpio, y no me sale a los 5 minutos de limpiarme sino que me va volviendo a salir lentamente al cabo del día esa secreción hasta que por la noche por ejemplo veo que esta como empezando a asomar ya y al levantarme por la mañana me la encuentro ya del todo esa secreción, espero no tener el conducto lagrimal obstruido o algo.

han pasado ya los 5 días del ultimo tratamiento que me mandaron y volveré a ir mañana al medico haber que me dice, me da un poco de miedo que sea algo que no esta curado del todo y pueda repercutir gravemente en el futuro.

saludos.

Tranquilo, que no creo que sea nada grave. Pienso más bien que son restos de la infección que tuviste, que los vas eliminando poco a poco.

gracias, fui al medico hoy y me dijo que hay veces que a la conjuntivitis le cuesta cierto tiempo quitarse del todo, mas o menos lo mismo que dices tu que la infeccion todavia no esta curada del toda, asi que espero ir eliminandola poco a poco hasta que se quite del todo.

gracias y saludos.

Respuesta

¿Se te quito eso del ojo?