Parpado caído

Tiene 30 años, y después de hacer todas las pruebas en "neurologia" .No le han encontrado nada, acerca del problema del párpado caído.
Todos los análisis le tiene bien. Hasta ahora no ha tenido ningún problema de salud.
Si tiene alguna opinión al respecto. Le agradecería que me enviara.
Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema se llama ptosis. Es una disfunción del musculo elevador del parpado superior. No tine ninguna importancia más que la estética, siempre que puedas parpadear bien y no se te cierre mucho y te impida ver. Hay muchos grados desde ligeros que no se notan hasta fuertes con ojos cerrados que hay que operar tirando de ese musculo. Personalmente a mi también me sucede
NO LE DES IMP