¿Dónde puedo conseguir filtros de infrarrojos?

Hola curripato:
Estoy tratando de encontrar algún tipo de material (no es necesario que sea un filtro fotográfico aunque podría valer) que filtre los infrarrojos (IR-BLOCK), pero estoy teniendo dificultades para localizarlo. También estoy interesado en el complementario (el filtro de paso de infrarrojos, IR-PASS aunque eso ya lo he solucionado con varias láminas de negativo expuesto y revelado por lo que mi principal problema es el IR-BLOCK.
¿Alguna sugerencia? Soy de Zaragoza. Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que preguntes en ZEISS es empresa alemana de cristales y filtros muy buenos. Esta en Barcelona pero el telf no lo se busca en internet o en una óptica te lo pueden dar