Retinoscopio

Hola curripato,
Me gustaría que me informases de los precios de los Retinoscopios y donde comprar uno en Barcelona o infórmame.
Quiero hacerle un regalo a una persona que acaba de terminar la carrera.
Muchas gracias,
Alex

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos muy buenos de la marca wellh allyn. Antes los distribuía GENERAL ÓPTICA pero ahora ya no se quien. Lo mejor es que llames a INDO es una empresa española que seguro que distribuye retinoscopios de buena calidad y quizá el que yo te he dicho. Ademas tiene su central en barcelona, en hospitalet de llobregat. No se el teléfono pero vendrá en pag amarillas o en internet www.indo.com.Si no ve a una óptica y ellos te lo darán. El precio del mio hace 8 años fue de 75000 pts es retinoscopio oftalmoscopio