Orzuelos

¿Realmente no existe alguna solución para que un orzuelo drene sin necesidad de abrir?
Soy propenso a ellos y son un fastidio, ahora mismo tengo uno pequeño en el párpado superior y me temo que tendré que volver a que me lo pinchen... Voy a razón de 1 al año y nadie me sabe dar una solución efectiva...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si con cremas y medicamentos no desaparece la única solución es pincharlo y por lo que veo ya tienes experiencia en ell.<Es sencillo pero molesto y lo mas probable es que sigan saliendo.
Lo único que se puede hacer para evitarlos es limpieza muchiisima limpieza. Acostumbrate todos los días a limpiar el borde de parpados y pestañas con suero y gasitas, con ello evitaras algunos
Simplemente te quería preguntar, para terminar, si sabes qué motivos causan la aparición de estos "bichos"... ¿puede ser algún problema orgánico o algún defecto en la visión mal corregido?
Es algo orgánico y fisiológico, no tiene nada que ver con la graduación ni con el defecto refractivo. Si influye la grasa y la composición de la lagrima por eso es muy importante la higiene de los parpados