Operaciones de la vista y sus resultados

Tengo piopia y astigmatismo y le agradecería que me dijera ¿Que resultados se obtienen, dicha operación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en una clínica en la que operamos de miopía y astig desde hace 9 años. Los resultados son fantásticos. Sobre todo en personas entre 20 y 50 años con miopías de hasta 12 dioptrías. Por su puesto como todo en medicina tiene pequeños efectos secundarios como ñla aparición de halos y deslumbramientos nocturnos o la posibilidad de que queden restos de graduación que pueden retocarse con posterioridad.
Puedes hablar con mucha gente ya operada y la gran mayoría te lo recomendara.
Pero por su puesto es imp hacer un buen estudio de cada caso y cada ojo para ver si es posible o no la operación.
Ve a una clínica especializada hazte las pruebas y luego decide