¿Llevar gafas con poco astigmatismo?

Hoy he ido al oculista para graduarme la vista ya que me parece ver mal al conducir de noche, al leer durante mucho rato se me cansa la vista y la tengo que forzar y de lejos no veo muy bien.
El resultado que me ha dado el oculista es de 0.75 grados de astigmatismo en cada ojo.
Mi pregunta es si con esta graduación es necesario que lleve gafas ya que no me lo han dejado claro. Yo no estoy muy segura de hasta qué punto me molesta ya que no sé qué sería normal ver bien y qué no.
¿Qué me recomendáis? ¿Cómo puedo valorar si me son necesarias?

1 respuesta

Respuesta
No quiero confundirte si ya saben que tienes astigmatismo tienes que usar gafas pues en caso contrario empeorarías no hay de otra. Y te diré brevemente que es el astigmatismo En el astigmatismo, la magnitud del error de enfoque es diferente según el eje del meridiano de fijación, esto hace que los objetos se vean distorsionados. Así que a usar lentes o quieres seguir viendo distorsionado o desenfocado como mejor lo entiendas