Gafas en bajo astigmatismo

Afortunadamente siempre he tenido una vista muy buena y nunca he tenido que utilizar gafas. Sin embargo en los
últimos tiempos notaba que empezaba a ver peor al conducir por las noches
, en ocasiones tenía algún que otro dolor de cabeza y veía algunos objetos con "sombras". Por mi trabajo utilizo
mucho el ordenador y supuse que esto podía ser una causa de mi
empeoramientode la vista.
Hace unos meses decidí ir a graduarme la vista para cual era la causa de mi empeoramiento de la vista. Allí me dijeron que tenía un poco de astigmatismo en el ojo derecho ( 0,5 D 155º ) y nada en el izquierdo. Me dijeron que era muy poco y que no hacía falta corrección óptica .
Sin embargo me gustaría conocer una opinión sobre si es necesario
corrección óptica, si puede aumentarme la graduación con el tiempo, si es normal que solo tenga graduación en un ojo.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso no es necesario la corrección con gafas, la graduación es muy poca. Por otro lado es muy común tener graduación solo en un ojo, también es difícil que vaya en aumento.
Trabaja solo lo necesario con la computadora ya que esta siempre canza la vista.