? ¿Qué los hace la computadora a mis ojos?

¿Qué puedo hacer para mejorar mis ojos cuando uso la computadora todos los días?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es graduarte la vista. Cuando no estás a gusto frente a la computadora, es que tienes algo, que en esta situación se pone de manifiesto, bien con dolores de cabeza, bien con visión borrosa, picor de ojos, dificultad para mantener la vista fija...
Una vez que te hayas graduado la vista y corregido con lentes el defecto (posiblemente hipermetropía o astigmatismo), los problemas desaparecerán.