¿Corrección de la visión?

¿Se puede corregir la visión sin pasar por el cirujano? He oído algo sobre el método Bates pero no se si es fiable o puede llegar a funcionar. Tengo 1.25 y 1 de astigmatismo y 0.5 de miopía en cada ojo. Gracias de antemano
Respuesta
En mi experiencia (soy bastante miope y he probado de todo), no se puede reducir la miopía con nada. El asigmatismo, menos todavía.
De todas formas, hay gente que ha probado el método Bates y le ha ido bien, o eso dicen. Yo lo dudo.