Operaciones de hipertropia y astigmatismo

Quisiera saber si se pueden operar, con el sistema de laser, hipermetropía y astigmatismo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con las técnicas de hoy en día si que se puede operar con láser hipermetropía y astigmatismo. Incluso existen varios sistemas para realizar esta intervención.
Sobre si tu particularmente te podrás operar, seria otra pregunta. Porque dependerá de tu edad. Ya que no se aconseja ninguna intervención con láser asta que el sistema visual no esta asentado aproximadamente entre los 18 y 20 años. La cantidad de dioptrías que tengas, tanto en la hipermetropía como en el astigmatismo. Los radios corneales y un largo etc.
Para estar seguro tendrías que ir a tu Oftalmólogo o Optometrista. Para que te realizara todas estas pruebas y te aconsejara sobre las posibilidades que hay.