Veo borroso AYUDA!

Hoy en la tarde me dormí 1 hora, y al despertar salí a la calle pro cuando miraba a lo lejos no podía distinguir los rostros de las personas, los veo borrosos nunca me había pasado esto, ¿qué podre hacer para que mejore?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que me aportas pocos datos, como por ejemplo si ya usas gafas o no, si estas tomando alguna medicación, si en esta época del año tienes más carga de trabajo de cerca, si padeces alguna enfermedad (diabetes, etc, etc)...
Si no estas tomando alguna medicación fuerte y no tienes ninguna patología, lo primero que deberías hacer es revisarte la vista, para descartar un problema de graduación, pues simplemente es un problema de haber estado durante varias horas estudianto o con un ordenador, forzando la vista en cerca con lo que el ojo tiene dificultad para volver a su estado normal y se ve mal de lejos, pero vamos, todo esto son conjeturas, lo mejor es revisarte, donde te preguntaran todas estas cosas y con ellas se valorara mejor el problema.
Un saludo y ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto.
Gracias, pues no uso lentes ni sufro ninguna de estas enfermedades, l día antes de que me pasara eso me dormí a las 3:¿30 d la mañana porque tenia examen n la universidad y estaba estudiando? ¿Pudo esto haberme afectado?
El día d hoy mi vista volvió a la normalidad, solo que aun siento cansados los ojos, pero me preocupa que me vuelva a pasar, o que conlleve a algún problema como miopía o algo así
Si has estado forzando la vista en trabajos de cerca, es totalmente normal, piensa que es un musculo el que controla la acomodación, y ante un esfuerzo continuado, puede ocurrir que este musculo no vuelva a la normalidad y se quede un poco "pillado" por así decirlo, con lo que se puede llegar a no ver bien de lejos y tener problemas en cerca también.
El que pueda volver a ocurrir va a depender de los esfuerzos oculares a los que sometas a tus ojos, así que si estas en época de exámenes, la carga va a ser elevada y es posible que te pueda volver a pasar algún día, pero bueno, no hay nada que no cure una buena noche de sueño.
Respuesta
Lo más probable es que se haya producido un edema en la córnea. A veces pasa por dormir poco, por falta de lágrima, por exceso de lágrima (llorar) o por muchos medicamentos o drogas que hayas tomado.
Lo normal es que sea pasajero y al día siguiente veas perfectamente. Si no es así, vete a un especialista que te haga un examen.